Israel prepara desfile homosexual con el fin de profanar Al-Quds

El régimen israelí restringirá el jueves el acceso a las vías de la ciudad de Al-Quds (Jerusalén) para organizar un desfile de homosexuales, un acto que ofende la santidad de esta urbe, pero autorizado por el régimen israelí. 
Profanar Al-Quds es un objetivo, para el cual, el régimen de Tel Aviv ha empleado diferentes métodos y acciones y, la marcha gay tiene el mismo fin, de acuerdo con la agencia de noticias palestina ‘Quds Net’. 

Según la fuente, el desfile empezará a partir del mediodía en el casco antiguo de Al-Quds, bajo la protección de cientos de policías israelíes. 

No es la primera vez que el régimen israelí organiza y apoya acciones denigrantes en la ciudad de Al-Quds. El miércoles, cerca de 40 colonos israelíes interrumpieron en la Mezquita Al-Aqsa y bailaron, gritaron y cantaron en voz alta en el recinto sagrado. 

Los palestinos afrontan diariamente restricciones a la hora de entrar a rezar en esta Mezquita en Al-Quds, ciudad sagrada de las tres religiones principales (Islam, Cristianismo y Judaísmo). 

Los israelíes se consideran a sí mismos los principales propietarios de los territorios palestinos, y sueñan, desde el inicio de su ocupación, con destruir la Mezquita Al-Aqsa, a fin de transformarla en un templo judío. 

Desde la ocupación israelí de palestina en 1967, los sionistas han tratado de restringir el acceso de los palestinos a zonas sagradas. 
 photo subscribediciembre2012.gif