Estado Islámico habría crucificado a un sacerdote católico este Viernes Santo

El sacerdote de La India fue capturado a principios de marzo en Yemen en un ataque yihadista contra un hogar de Misioneras de la Caridad en el que murieron varias monjas.
La muerte de padre Thomas Uzhunnallil, supuestamente crucificado por yihadistas este 25 de marzo, ha sido mencionada por el cardenal arzobispo de Viena, Christoph Schönborn, durante una misa este sábado, informó la cadena austriaca ORF.
Sin embargo, un día después el cardenal rechazó confirmar la muerte del religioso, afirmando que la información no era oficial y que "todavía hay esperanza".
Originario de Kerala, La India, el padre Thomas Uzhunnalil procedía de la Pía Sociedad Salesiana de la ciudad de Bangalore. Fue capturado el 4 de marzo em la ciudad de Aden, en Yemen, en un ataque de yihadistas probablemente vinculados con el Estado Islámico contra un hogar de ancianos de las Misioneras de la Caridad, la congregación fundada por la madre Teresa de Calcuta.
En aquel ataque murieron 16 personas, incluidas cuatro monjas. El Gobierno de la India está "haciendo todos los esfuerzos" para liberar a su ciudadano, dijo este sábado la ministra de Exteriores Sushma Swaraj, informa 'The Indian Express'.
 photo subscribediciembre2012.gif